Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Josh McEachran pudo jugar en el Real Madrid!

  • El joven ex futbolista del Chelsea admite que pudo ser jugador madridista
El joven ex futbolista del Chelsea admite que pudo ser jugador madridista
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones para Daily Mail, el futbolista Josh McEachran, recientemente fichado por el Brentford después de crecer en el Chelsea, ha confesado que en su etapa como juvenil recibió una tentadora oferta del Real Madrid.

El Real Madrid es un club que siempre busca fichar a los mejores en todas las categorías. El club blanco siempre intenta hacerse con los mejores talentos, y por este motivo el futbolista Josh McEachran, que acaba de abandonar el Chelsea por la puerta de atrás, no pasó desapercibido en su momento para la dirección de la cantera. Así lo ha confesado el propio jugador una vez confirmado su traspaso al Brentford.

"Cuando tenía 15 o 16 años el Chelsea me ofreció un buen contrato, pero el Real Madrid mostró interés en mi fichaje y en que mi familia y yo voláramos a España. Y cuando el Real Madrid quiere ficharte es una tentación muy grande. Al final elegí quedarme en el Chelsea porque es mi equipo y desde muy joven había jugado allí", comentó el joven de 22 años, que ahora quizá lamente no haber dado el salto al club blanco en su momento.

Después de varias cesiones y de no conseguir la confianza de Mourinho, McEachran intentará que su carrera termine de alzar el vuelo en el Brentford. El joven británico apuntaba muy alto, pero su carrera se ha ido estancando poco a poco. Ahora intentar reconducirla lejos del club al que se ató cuando era un adolescente y el Madrid llamó a su puerta...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información