Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería Rodríguez un buen fichaje para el Madrid?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Participa en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

A lo largo del día de ayer surgió el rumor en algunos medios de comunicación a cerca de la posibilidad de que Fabio Coentrao pudiera abandonar el Real Madrid en las próximas semanas y, en su lugar, el cuadro merengue firmara para la posición de lateral zurdo a Ricardo Rodríguez.

No deja de ser una opción más dentro de las innumerables que aparecen cada día en los periódicos, radios o televisiones. Por el momento, Coentrao se encuentra lesionado y por eso no ha acudido a la pretemporada con el resto de sus compañeros.

La posibilidad de que Coentrao deje el Real Madrid no es algo novedoso. Han sido muchos los rumores que le han situado de vuelta a su antiguo club, el Benfica, y otros siempre han hablado del deseo de Mourinho de contar con él para el Chelsea. De momento, y mientras no se demuestre lo contrario, Coentrao es jugador del Real Madrid.

Con todo, en Defensa Central queremos preguntar por esa opción surgida este miércoles. La posibilidad de que Ricardo Rodríguez juegue en el Real Madrid ¿Crees que sería un buen refuerzo? ¿Mejoraría la posición de lateral zurdo del cuadro de Benítez la presencia del defensor suizo? Participa en el debate de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información