Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal ahora insinúa que cuenta con Chicharito

  • El entrenador del Manchester United reconoce que Chicharito tendrá oportunidades
El entrenador del Manchester United reconoce que Chicharito tendrá oportunidades
Defensa Central Defensa Central

Javier Chicharito Hernández podría quedarse definitivamente en el Manchester United ya que Louis Van Gaal, su entrenador, ha insinuado que cuenta con él para esta campaña.

"Claro que sí, tengo expectativas con Javier Hernández a largo plazo. Ahora tendrá más oportunidades de jugar", dijo el entrenador del Manchester United en declaraciones que recoge el diario ‘Marca', en las que Van Gaal insinuó que sí que cuenta con el Chicharito para esta temporada, a pesar de que hace unas semanas decía lo contrario.

Hace apenas unas semanas Van Gaal dijo que no contaba con Chicharito y por eso el Manchester United dio vía libre al delantero para que negociase con otros clubes y poder llegar a firmar un traspaso. Sin embargo, el entrenador holandés ha sorprendido a todos con sus últimas declaraciones ya que eran varios los equipos que pujaban por el mexicano.

Eso sí, Van Gaal reconoció que el Manchester United sigue buscando el fichaje de un delantero, algunos medios apuntan que podría ser Fernando Llorente, tras la salida de Falcao y Van Persie este verano. De esta forma, el conjunto inglés cuenta en su plantilla con Rooney y James Wilson como delanteros y por eso el entrenador cuenta con Chicharito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información