El Madrid piensa en Frederic Nimani

El joven delantero del Mónaco francés






El Madrid no ha perdido de vista el mercado de fichajes y la delantera es una de esas posiciones que cree que debe reforzar. Además de hombres como Benzema, Balotelli, o Huntelaar, para el futuro ataque merengue suena también Frederic Nimani. Este delantero francés cumplió ayer mismo 20 inviernos, milita en el Mónaco y en Francia apuntan que es uno de los arietes más prometedores.

En este caso ha sido el propio jugador el que ha desvelado el interés del Madrid en una entrevista publicada en la web oficial del club galo. "Soy consciente de que Arsenal y Real Madrid han hablado de mí" dice el potente delantero. Nimani lleva jugados esta temporada ocho partidos con el club monegasco, seis de ellos de titular, y ha marcado tres goles ya.

Sin duda, ésta está siendo la mejor campaña del ariete galo, que el año pasado estuvo cedido en el Lorient y en el Sedan, pero en ninguno de ellos tuvo suerte de cara a portería. A pesar de ello, el punta francés tiene los pies en el suelo y sobre el interés del club blanco y de los gunners sólo dice que "es divertido". "No lo tomé muy en serio. Es una buena señal porque demuestra que estoy en el camino correcto", explica en esa entrevista el ariete de 1,90 metros de altura.