Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, totalmente dispuesto para ayudar

  • en sus charlas con Benítez le ha dejado muy claro que tiene todo su apoyo
en sus charlas con Benítez le ha dejado muy claro que tiene todo su apoyo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está totalmente predispuesto para ayudar a Rafa Benítez y al Real Madrid en el nuevo proyecto que ha echado a andar hace apenas unos días.

Pese a que muchos periodistas están interesados en decir lo contrario para sembrar la polémica en el seno del Real Madrid, Cristiano Ronaldo está listo y convencido para ayudar a Benítez. En las charlas que han mantenido estos días, tanto en el campo de entrenamiento como fuera de él, el portugués le ha dejado claro al entrenador que cuenta con todo su apoyo.

Cristiano Ronaldo está muy contento con el trabajo de Benítez en estos primeros días, en los que se ha encontrado unos entrenamientos con mucha intensidad y carga física. Algo que gusta mucho al portugués, ya que es de los jugadores a los que más fuerte les gusta entrenar para conseguir estar en las mejores condiciones físicas, pero también con mucho protagonismo del balón.

Además, Cristiano Ronaldo ya le ha dicho a Benítez que no le va a imponer ninguna posición concreta en la que debe jugar. El portugués aceptará cualquier puesto que el entrenador le ordene porque sabe que el técnico no hará ninguna locura y que buscará siempre lo mejor para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información