Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez pone deberes: quiere un 'rosco' al City

  • Benítez está incidiendo en que no quiere encajar ni un solo gol en los partidos
Benítez está incidiendo en que no quiere encajar ni un solo gol en los partidos
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha puesto deberes a los jugadores del Real Madrid de cara al partido de este viernes ante el Manchester City, el segundo de la pretemporada en su paso por Australia.

Benítez está incidiendo mucho durante los entrenamientos en Melbourne en que no quiere que el Real Madrid encaje goles en los partidos y por eso le ha encargado a sus hombres acabar el partido ante el Manchester City con la portería a cero. Esa misma labor se la encomendó ante la Roma y los jugadores cumplieron, aunque faltó el gol a favor.

Sin embargo, Benítez sabe que con el potencial goleador que tienen los jugadores del Real Madrid los tantos llegarán tarde o temprano y, al menos por ahora, no está preocupado por ello. Lo que sí le preocupa es el hecho de encajar goles, ya que la temporada pasada fue uno de los problemas que tuvo el equipo y que le impidió ganar títulos.

Por eso Benítez sabe que cerrando la portería en la mayoría de los partidos los triunfos estarán casi asegurados. El entrenador del Real Madrid quiere que sus jugadores se den cuenta de que ser fuertes en defensa permite que no estén tan obligados en ataque y que así es más fácil conseguir victorias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información