En el Real Madrid no hay ninguna 'guerra interna'

a pesar de lo que se intenta vender o criticar, lo cierto es que hay unión en el grupo


Real Madrid




A pesar de los que se intentan vender o criticar desde determinados medios de comunicación, la única verdad es que Rafa Benítez se ha encontrado con una plantilla en la que reina el buen ambiente y que está dispuesta para darlo todo por su nuevo entrenador. Los jugadores han acogido con los brazos abiertos al técnico madrileño y a los nuevos futbolistas y en ningún momento ha habido roces con nadie.

Solo hace falta ver los entrenamientos que realiza el Real Madrid en estos días en Australia para darse cuenta que el compañerismo es la nota habitual de cada sesión. Los jugadores tienen buena sintonía y las risas, las bromas y los gestos cariñosos están a la orden del día en las sesiones que lleva a cabo Benítez, con el que también han congeniado bien los futbolistas.

Los entrenamientos están siendo muy amenos a pesar del duro trabajo que impone Benítez a sus hombres. Pero el hecho de que haya buen ambiente permite a los jugadores realizar sus esfuerzos con más ganas y sabiendo que siempre van a tener el respaldo de todos sus compañeros. Otra cosa, totalmente falsa, es lo que quieran vender determinados periodistas que buscan la polémica para dañar al Real Madrid.