Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez continuará 'regulando' a sus hombres

  • Benítez tiene la intención de que ninguno juegue los 90 minutos ante el City
Benítez tiene la intención de que ninguno juegue los 90 minutos ante el City
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez tiene la intención de seguir ‘regulando' a sus jugadores en el partido que este viernes disputará el Real Madrid ante el Manchester City dentro de la gira australiana.

Benítez no quiere cargar de minutos a sus jugadores en estas primeras semanas de pretemporada y, además, quiere hacer muchas pruebas en estos primeros partidos. Por ese motivo el entrenador ha decidido que, salvo absoluta necesidad o que surja algún imprevisto, ninguno de sus hombres disputará los noventa minutos del partido ante el Manchester City del viernes.

La intención de Benítez es que cada jugador dispute 45 minutos, o al menos que se acerque lo máximo posible a esa cifra. El entrenador cree que es lo mejor para que sus hombres no se carguen de minutos a estas alturas de pretemporadas y, de paso, aprovechar todas las posibilidades para probar a unos y otros en unas y otras posiciones y variar el sistema de juego.

Es por eso que de nuevo la alineación de Benítez ante el Manchester City, como pasó ante la Roma, será muy sorprendente y con variedad de teóricos titulares y suplentes. De hecho, esa es la intención del técnico para los primeros partidos de pretemporada, en los que los futbolistas aún no tienen el ritmo suficiente como para afrontar un partido entero con garantías de no lesionarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información