La Audi Cup, en La 1 de Televisión Española

El madridismo podrá disfrutar de dos partidos de la pretemporada merengue


Sergio Ramos




Todos aquellos que no pueden disfrutar de la gira por Australia y China en los canales de pago, sí podrá disfrutar de los encuentros amistosos del Real Madrid en Alemania dentro de un par de semanas. El equipo blanco disputará la Audi Cup, el torneo de verano del Bayern, los días 4 y 5 de agosto, y se medirá a Tottenham y Bayern o Milán en los dos días consecutivos. Ambos partidos serán emitidos en directo por La 1, según cuenta AS.

El primer encuentro será el martes 4 de agosto a las 18:15 ante el Tottenham y dependiendo del resultado, al día siguiente el Real Madrid jugará a las 20:30 la final o a las 18:15 el tercer puesto, ante el ganador o el perdedor del duelo entre el Bayern y el AC Milán, que se juega el día 4 a las 20:30 y que será emitida también por Teledeporte.

Televisión Española ha decidido apostar por el fútbol en esta pretemporada y ya ha comprado los derechos de los partidos del Oporto, equipo al que se ha marchado Iker Casillas, para el periodo de preparación. Además, la televisión pública ha comprado también los derechos del próximo amistoso del Sevilla ante el Werder Bremen. Junto a la Audi Cup, las próximas semanas estarán repletas de fútbol en los canales de Televisión Española.