Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El PSG ofrecerá 125 millones por Cristiano

  • El '7' del Real Madrid, en el punto de mira del club francés para la próxima temporada
El '7' del Real Madrid, en el punto de mira del club francés para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo sigue siendo el gran objetivo de mercado del PSG y el club francés podría tirar la casa por la ventana para intentar hacerse con sus servicios. Según Sportitalia, el Real Madrid podría recibir en los próximos días una oferta de 125 millones por el futbolista luso, aunque es improbable que el club blanco acepte.

Alfredo Pedullà, una de las eminencias en cuanto a las informaciones relativas al mercado de fichajes en Italia, ha asegurado en Sportitalia que el Real Madrid va a recibir una oferta muy importante por Cristiano Ronaldo en los próximos días. Según esta información, el PSG estaría dispuesto a ofrecer entre 120 y 125 millones por su fichaje, rompiendo de esta forma el récord histórico en cuanto a precio pagado por un jugador.

La salida de Zlatan Ibrahimovic del PSG una vez que se dispute la Supercopa de Francia abrirá la puerta del Parque de los Príncipes para la llegada de otro crack mundial. La intención del PSG es que ése sea Cristiano Ronaldo, a pesar de que en el punto de mira de los franceses están también Di María y Lacazette. Ninguno de ellos son como el portugués, aunque el Real Madrid no está dispuesto a escuchar ofertas por el '7' este verano.

La intención del PSG es ofrecerle a Cristiano Ronaldo 20 millones de euros por temporada sin contar los bonus. Según esta información, la buena relación entre Florentino Pérez y el PSG podría ayudar a llevar a cabo esta operación, y las partes se reunirán el próximo fin de semana para negociar. Suena a cuento chino, ya que el presidente del Real Madrid sabe que perder a Cristiano Ronaldo sería perder al mejor futbolista del mundo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información