Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja Mayoral contará para el primer equipo

  • Su europeo sub-19 parece haber convencido a Benítez
Su europeo sub-19 parece haber convencido a Benítez
Defensa Central Defensa Central

La identidad del delantero que sustituirá a Karim Benzema es una incógnita que se está repitiendo los últimos años en el Real Madrid. Ni Morata ni Chicharito las dos últimas temporadas han sido capaces de desbancar al ariete galo y tampoco han terminado de cuajar del todo.

Es por eso que en el seno del Real Madrid y especialmente su cuerpo técnico se están planteando la posibilidad de contar de forma asidua con el delantero de 'La Fábrica' Borja Mayoral, quien ha realizado un espectacular europeo sub 19 y cuya cotización ha subido como la espuma en los últimos días.

Con solo 18 Mayoral demuestra una madurez una capacidad de progresión innatas que pueden ser de gran utilidad a un Rafa Benítez al que no le importaría darle la alternativa en la temporada 2015-2016. Tampoco hay que olvidarse de un Jesé quien fue titular en el estreno de pretemporada ante la Roma.

En los últimos días, se había barajado la posibilidad de que el Real Madrid presentara una oferta  a la Juventus para hacerse con los servicios de Fernando Llorente, pero ,según la información de Marca, la alternativa a Karim puede estar ya en casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información