Wenger intenta seducir a Isco para ficharle

El Arsenal se suma a otros grandes de Europa que pretenden tentar al malagueño


Isco




Esta es la información del diario Star Sport. Los londinenses van a realizar una oferta por el centrocampista español en los próximos días. Wenger lleva enamorado del malagueño desde que estuviera en el Málaga y considera que la incorporación del madridista sería clave para el juego del Arsenal. Su capacidad asociativa cuajaría a las mil maravillas en la idea de fútbol que tiene el entrenador galo, pero hacerse con los servicios de Isco no va a ser tarea fácil. Juve, City o Chelsea también están interesados en el mediapunta.

Si finalmente el Arsenal se decide por fichar al español tendrá que competir con grandes equipos a nivel europeo. La Juve necesita un jugador para el centro del campo. Pirlo se ha ido a Estados Unidos y Vidal al Bayern, por lo que para Allegri el fichaje de Isco es de primera necesidad. Pellegrini y Mou también lo quieren. La buena temporada que hizo el jugador del Real Madrid ha llamado la atención de los mejores equipos del mundo.

A la espera de ver cómo arranca la temporada, Isco no tiene garantizada la titularidad, y el internacional español no está dispuesto a resignarse a contar con un papel secundario dentro del equipo. Todavía queda más de un mes para que cierre el mercado de fichajes, mientras el '22' blanco continúa realizando la pretemporada intentando convencer a su entrenador de que debe ser titular. Esa es la primera opción del jugador, quedarse en el Santiago Bernabéu y triunfar con la camiseta del Real Madrid.