Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger intenta seducir a Isco para ficharle

  • El Arsenal se suma a otros grandes de Europa que pretenden tentar al malagueño
El Arsenal se suma a otros grandes de Europa que pretenden tentar al malagueño
Defensa Central Defensa Central

En el Arsenal parece que están cansados de ser el eterno equipo segundón. El equipo de Wenger está dispuesto a todo con tal de ser competitivos. Tras el fichaje de Petr Cech, ahora van a por Isco.

Esta es la información del diario Star Sport. Los londinenses van a realizar una oferta por el centrocampista español en los próximos días. Wenger lleva enamorado del malagueño desde que estuviera en el Málaga y considera que la incorporación del madridista sería clave para el juego del Arsenal. Su capacidad asociativa cuajaría a las mil maravillas en la idea de fútbol que tiene el entrenador galo, pero hacerse con los servicios de Isco no va a ser tarea fácil. Juve, City o Chelsea también están interesados en el mediapunta.

Si finalmente el Arsenal se decide por fichar al español tendrá que competir con grandes equipos a nivel europeo. La Juve necesita un jugador para el centro del campo. Pirlo se ha ido a Estados Unidos y Vidal al Bayern, por lo que para Allegri el fichaje de Isco es de primera necesidad. Pellegrini y Mou también lo quieren. La buena temporada que hizo el jugador del Real Madrid ha llamado la atención de los mejores equipos del mundo.

A la espera de ver cómo arranca la temporada, Isco no tiene garantizada la titularidad, y el internacional español no está dispuesto a resignarse a contar con un papel secundario dentro del equipo. Todavía queda más de un mes para que cierre el mercado de fichajes, mientras el '22' blanco continúa realizando la pretemporada intentando convencer a su entrenador de que debe ser titular. Esa es la primera opción del jugador, quedarse en el Santiago Bernabéu y triunfar con la camiseta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información