Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Reus prefiere ir al Real Madrid antes que al Liverpool"

  • El futuro del jugador alemán sigue dando mucho que hablar entre los representantes
El futuro del jugador alemán sigue dando mucho que hablar entre los representantes
Defensa Central Defensa Central

El Liverpool parece dispuesto a gastarse el dinero ingresado por Sterling. Los ingleses han puesto su punto de mira en el internacional alemán, Marco Reus, pero el jugador prefiere jugar el Real Madrid.

El periodista de La Gazzeta dello Sport, Tancredi Palmeri sigue dando información sobre el futuro de Marco Reus. El último equipo que pretende fichar al jugador del Dortmund es el Liverpool. Con el dinero recibido por el traspaso de Sterling, los 'reds' cuentan con una gran cantidad de dinero en sus arcas y ven en el centrocampista del Borussia el jugador perfecto para sustituir al inglés. Pero el dinero no lo hace todo en el mundo del fútbol. Marco Reus conoce el posible interés del Real Madrid por ficharle y por su cabeza no pasa otra cosa que vestirse de blanco. Por el momento son todo especulaciones, pero si en el equipo merengue se vende a alguna de sus grandes estrellas, Florentino podría ir a por el germano.

Desde el twitter de Tancredi, lugar en el que da las 'exclusivas', han salido montones de noticias durante este verano, por lo que lo deMarco Reus no es, si no, otro de los muchos rumores lanzados por el periodista italiano. Todo hace indicar que el Dortmund estaría dispuesto a vender a su máxima estrella por unos 60 millones de euros, pero, de momento, el Real Madrid se mantiene totalmente al margen de estas informaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información