Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celtic niega que quiera contar con Odegaard

  • A pesar de los rumores
A pesar de los rumores
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Celtic de Glasgow, Ronny Delia, ha salido al paso de las informaciones que situaban al jugador del Real Madrid, Martin Odegaard, en el equipo escocés.

El técnico noruego ha desmentido que estén interesados en la cesión del centrocampista del club blanco. Se lleva escuchando desde hace varias semanas que el joven jugador podría irse al Celtic de Glasgow para seguir creciendo como jugador. En el Real Madrid va a tener complicado disfrutar de minutos y la directiva considera que la mejor opción para el futbolista es que se marche cedido a otro club. Según el propio técnico de los escoceses, su equipo no está entre los candidatos a obtener la cesión de Odegaard

En declaraciones a un diario escocés, Ronny Delia ha manifestado su cariño por el jugador del Real Madrid, pero admite que no ha existido ningún tipo de conversación con el equipo blanco. "Es algo que se han inventado los medios de comunicación, nunca nos hemos planteado el fichaje de Odegaard. Martin tiene que estar en el Real Madrid. Es un chico maravilloso y un gran futbolista, pero no ha habido ningún tipo de contacto. Tenemos un gran equipo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información