Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vidal, adiós definitivo al Real Madrid

  • El centrocampista chileno jugará la temporada que viene en el Bayern
Su traspaso al Bayern, oficial
Defensa Central Defensa Central

Arturo Vidal jugará la temporada que viene en el Bayern Múnich. El presidente ejecutivo del club alemán confirmó que el medio chileno aterrizará en el Allianz Arena a cambio de 37 millones de euros.

El Real Madrid ha 'perdido' definitivamente la posibilidad de fichar a Arturo Vidal, centrocampista chileno que ha militado en la Juventus hasta el pasado mes de junio. El mediocentro estaba cerca del club blanco, según medios de su país, pero finalmente ha decidido firmar con el equipo de Pep Guardiola para las próximas cinco temporadas.

El presidente ejecutivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge confirmó este miércoles en rueda de prensa que el chileno formará parte de la nueva plantilla del equipo germano: "Puedo confirmar que, en principio, hemos llegado a un acuerdo con la Juventus y el jugador. Sólo falta realizar los exámenes médicos y firmar el contrato", comentó.

De esta forma, se escapa definitivamente una de las opciones que estaba barajando el club blanco para reforzar su centro del campo. El Real Madrid tendrá que seguir buscando en el mercado en busca de un futbolista que pueda mejorar la línea medular de Benítez, ya que el técnico considera que es necesario el fichaje de otro mediocentro una vez se confirme la salida como cedido de Lucas Silva para la temporada que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información