Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya conoce la hora de su estreno liguero

  • La LFP ha dado a conocer los horarios de las dos primeras jornadas de Liga
La LFP ha dado a conocer los horarios de las dos primeras jornadas de Liga
Defensa Central Defensa Central

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de las dos primeras jornadas de la Liga 2015/16, en las que el Real Madrid se enfrentará a Sporting y Betis.

El Real Madrid arrancará su andadura en la Liga 2015/16 visitando al Sporting en El Molinón el domingo 23 de agosto a las 20:30. El club blanco se estrenará en el campeonato liguero además con las cámaras de Movistar como testigos del inicio del proyecto de Rafa Benítez en el banquillo madridista visitando a un recién ascendido a la Liga BBVA.

Además, el Real Madrid ha conocido también el horario de la segunda jornada de Liga, en la que recibirá al Betis en el Santiago Bernabéu. El coliseo blanco vivirá el primer partido del equipo como local el sábado 29 de agosto a las 22:30, es decir, en un horario más que tardío con la intención de que los jugadores no sufran el calor madrileño.

Por su parte, el Barcelona comenzará el campeonato visitando al Athletic el domingo 23 de agosto a las 18:30 y jugará la segunda jornada en el Camp Nou ante el Málaga el sábado 29 de agosto a las 20:30. El conjunto azulgrana disputará los dos encuentros justo antes que el Real Madrid en este arranque liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información