Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal, ¿rival del Real Madrid por la medular?

  • La prensa italiana asegura que Van Gaal también quiere fichar a Lucas Biglia
La prensa italiana asegura que Van Gaal también quiere fichar a Lucas Biglia
Defensa Central Defensa Central

Louis Van Gaal podría ponerse de nuevo delante del camino del Real Madrid en su intento por fichar a un jugador, concretamente por Lucas Biglia, centrocampista de la Lazio.

Van Gaal ha despertado su interés por Lucas Biglia después de ver que algunos rumores señalaban que el Real Madrid estaba muy pendiente de la situación del argentino. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el Manchester United ya se habría puesto incluso en contacto con la Lazio para presentar una oferta por el traspaso del centrocampista.

Según ha publicado este jueves el diario italiano ‘Il Corriere dello Sport', el Manchester United ha ofrecido 25 millones de euros a la Lazio a cambio de Lucas Biglia. Van Gaal está buscando reforzar el centro del campo y tras ver que el Real Madrid andaba interesado en el argentino habría propuesto su nombre al club para que inicie los contactos con el conjunto italiano y presente la oferta.

Biglia, de 29 años y que tiene contrato con la Lazio hasta el verano de 2018, ha sonado en numerosas ocasiones para reforzar el centro del campo del Real Madrid, sobre todo cuando todavía jugaba en el Anderlecht. La intención del club italiano es quedarse con el jugador, pero si el Manchester United aumenta la oferta podrían dejarle marchar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información