Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, un Rey Mago con los utilleros

  • Cristiano Ronaldo ha hecho un regalo a cada empleado del Real Madrid en Australia
Cristiano Ronaldo ha hecho un regalo a cada empleado del Real Madrid en Australia
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar que se encuentra implicado al 100% con el Real Madrid. El crack portugués ha regalado móviles de última generación a todos los trabajadores que siguen de cerca a la primera plantilla.

No es la primera vez que el Balón de Oro tiene un detalle con los empleados del club. Tal y como informa el diario El Mundo, Cristiano Ronaldo le ha regalado a 20 miembros del club el último modelo de teléfono móvil de una de las marcas más conocidas del mercado.

De esta forma el luso ha querido agradecer a todos esos empleados el trabajo que realizan para que él pueda tener las máximas comodidades posibles. Ya en otras pretemporadas el jugador blanco ha repartido regalos entre la expedición que acompaña habitualmente a los futbolistas, incluso otros años también ha querido premiar a sus compañeros de equipo.

En anteriores ocasiones el obsequio en cuestión ha sido IPads, IPhones o relojes, este año han vuelto a tocar teléfonos, eso sí, los más nuevos. Cristiano Ronaldo sabe ser agradecido con aquellas personas que comparten el día a día con los jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información