Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United habría aceptado ya una oferta por Di María

  • Los diablos rojos recibirán 65 millones de euros por la venta del extremo argentino
Los diablos rojos recibirán 65 millones de euros por la venta del argentino
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Ángel Di María podría estar a un paso de decidirse. Aunque en Inglaterra insisten en que el argentino quiere volver al Real Madrid, en Francia ya hablan de acuerdo entre el PSG y el United para el traspaso del jugador.

El ex madridista Ángel Di María está a un paso de fichar por el Paris Saint Germain para la próxima temporada y de completar su segundo traspaso millonario en menos de un año. Según la revista France Football, el acuerdo entre el PSG y el Manchester United está cerrado y el argentino jugará en el Parque de los Príncipes a cambio de 65 millones.

El asistente del director deportivo del PSG, Olivier Letang, voló a Londres el pasado fin de semana para negociar con Ed Woodward el fichaje del extremo argentino, que hasta el último momento siguió pidiendo a su representante que intentara convencer al Real Madrid de su regreso. Sin embargo, el Fideo se conformará con abandonar Inglaterra e intentar buscar la felicidad perdida en París, una gran capital europea como también lo es Madrid.

Según esta información, el club francés espera poder anunciar el acuerdo con el Manchester United este viernes. De este modo, Di María conseguirá cumplir un año tarde el deseo de jugar en el PSG. El pasado verano, el argentino terminó en Old Trafford por despecho, pero ahora firmará con el club al que quiso marcharse cuando dejó el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información