Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba rechaza un ofertón del City

  • El mediocentro francés, de momento, se mantiene fiel a la Juventus de Turín
El mediocentro francés, de momento, se mantiene fiel a la Juventus de Turín
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista francés de la Juventus, Paul Pogba, no tiene intención de cambiar de aires este verano. Así lo asegura Mundo Deportivo después de que el galo haya rechazado un ofertón del Manchester City para la próxima temporada.

Manuel Pellegrini está empeñado en que Paul Pogba no refuerce al FC Barcelona o al Real Madrid. La Liga parece el destino preferido por el centrocampista francés, que en los últimos tiempos ha sonado más como objetivo azulgrana que como objetivo madridista. En cualquier caso, el francés no parece tener ganas de cambiar de aires este verano. Y es que ni siquiera una oferta de 12 millones de euros por temporada le ha hecho cambiar de opinión.

Paul Pogba ya sabe lo que es jugar en Manchester, ya que fue en esa ciudad donde se formó como futbolista. La cuestión es que lo hizo en el Manchester United de Sir Alex Ferguson, que le vendió a la Juventus por su carácter polémico. Ahora, en Old Trafford lamentan aquella decisión tras ver la explosión como futbolista del francés, que podría recalar en el Etihad Stadium en un futuro no muy lejano.

No será este verano, en cualquier caso, cuando Pogba abandone la Juventus. El centrocampista está centrado en hacer otra buena temporada en Turín y en cosechar más éxitos que el curso pasado, cuando su equipo fue campeón del doblete en Italia y se quedó a las puertas de la Liga de Campeones. El FC Barcelona parece estar en la pole para lograr el fichaje del jugador el verano que viene, aunque en el fútbol nunca se sabe lo que puede ocurrir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información