Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palop vaticina que el 'Balón de Oro' se lo darán a Casillas

  • Fueron compañeros en la selección este verano
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Afortunadamente, no todo el mundo es tan ciego como para no ver que Iker Casillas ha hecho este año méritos suficientes como para optar seriamente al trofeo al mejor jugador. Afortunadamente, en el fútbol español hay más gente además de sus compañeros en el Real Madrid que apuestan por el mostoleño. Como por ejemplo, el portero del Sevilla, Andrés Palop.

Tras el entrenamiento del equipo hispalense, Andrés Palop se atrevió a hablar sobre el galardón que entrega la revista France Football cada año y vaticinó hoy que el "Balón de Oro" "será para Iker Casillas", guardameta de la selección nacional y del Real Madrid.

Palop estuvo en la pasada Eurocopa al lado del meta merengue aunque no ha llegado a debutar como internacional, pese a lo cual reconoce que vivió "una experiencia muy buena", si bien lo tiene "cada vez más complicado para volver a la selección con casi 35 años porque hay porteros jóvenes que aprietan mucho".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información