El madridismo quiere que Denis Cheryshev se quede

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Denis Cheryshev




El 57 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se ha decantado porque Denis Cheryshev se quede esta temporada en la primera plantilla del Real Madrid. Estos aficionados están convencidos que el hispano-ruso "va a tener muchos minutos" esta campaña y que por eso es ideal que se quede y el club se olvide de una posible cesión o un traspaso.

Por su parte, el 16 por ciento de los aficionados opina que la continuidad de Denis Cheryshev en el Real Madrid se debe asegurar porque incluso "puede llegar a ser titular". Estos madridistas confían en la enorme progresión que ha demostrado el centrocampista en las últimas temporadas y creen que puede ser uno de los jugadores que más minutos tenga con Rafa Benítez.

Sin embargo, el 15 por ciento de los madridistas que han respondido en la encuesta de Defensa Central se decantan por "ceder a Denis Cheryshev al menos una temporada más" para que siga progresando. Mientras, el 13 por ciento restante apuesta incluso por vender al hispano-ruso "porque no tiene el nivel suficiente" para jugar en el Real Madrid.