Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferdinand: "Si el Arsenal ficha a Benzema tiene opciones de ser campeón"

  • Rio Ferdinand cree que Benzema sería el fichaje estrella para el Arsenal
Rio Ferdinand cree que Benzema sería el fichaje estrella para el Arsenal
Defensa Central Defensa Central

Rio Ferdinand está convencido que el Arsenal tendría serias opciones de ganar la Premier League si consigue el fichaje de Karim Benzema, por el que están pujando muy fuerte.

"Si el Arsenal consigue el fichaje de Karim Benzema tendría una gran oportunidad, podría ser campeón", dijo el que fuera jugador del Manchester United en declaraciones que recoge el portal británico ‘FastOneTwo', en las que recomendó al conjunto londinense que haga lo posible para conseguir el traspaso del delantero del Real Madrid este mismo verano.

Además, Ferdinand llenó de elogios a Benzema, del que dijo que es de los pocos capaces de cambiar la dinámica de un partido. "Sabe cómo conseguir que el balón acabe en el fondo de la portería. Es un jugador que hace que sucedan cosas en los partidos. En mi opinión es uno de los delanteros más top que hay".

Por último, el que fuera jugador del Manchester United recordó que en alguna ocasión le ha tocado jugar "contra Benzema" y advirtió que "es un muy, muy buen jugador" y por eso reconoció que sería un gran fichaje para el Arsenal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información