El Madrid nunca ha perdido ante el City

El segundo rival de la gira por Australia, el City, nunca ha ganado al Real Madrid


Real Madrid-Manchester City




El Manchester City es el segundo rival del Real Madrid en la pretemporada y, hasta el momento, jamás ha conseguido derrotar a los merengues cuando se han enfrentado. Bien es verdad en que la dilatada historia del club blanco apenas se había visto las caras en dos ocasiones con el conjunto inglés, ambas en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la temporada 2012/13.

El Real Madrid tiene ante sí el reto de mantenerse invicto ante el Manchester City con el partido que disputarán este viernes dentro del primer torneo de verano que disputan los hombres de Rafa Benítez. La racha comenzó en la temporada 2012/13 cuando en la fase de grupos de la Champions los ingleses visitaron el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid fue capaz de remontar en los minutos finales ante el Manchester City con goles de Marcelo, Benzema y Cristiano Ronaldo, éste último con aquella celebración de José Mourinho lanzándose de rodillas por el césped del Santiago Bernabéu. En el encuentro de la segunda vuelta de la fase de grupos, ya en Inglaterra, los blancos empataron a un gol, obra de Benzema, que selló el pase a octavos de final.