Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid nunca ha perdido ante el City

  • El segundo rival de la gira por Australia, el City, nunca ha ganado al Real Madrid
El segundo rival de la gira por Australia, el City, nunca ha ganado al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se enfrenta este viernes al Manchester City, un conjunto contra el que nunca ha perdido en los enfrentamientos precedentes entre ambos clubes.

El Manchester City es el segundo rival del Real Madrid en la pretemporada y, hasta el momento, jamás ha conseguido derrotar a los merengues cuando se han enfrentado. Bien es verdad en que la dilatada historia del club blanco apenas se había visto las caras en dos ocasiones con el conjunto inglés, ambas en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la temporada 2012/13.

El Real Madrid tiene ante sí el reto de mantenerse invicto ante el Manchester City con el partido que disputarán este viernes dentro del primer torneo de verano que disputan los hombres de Rafa Benítez. La racha comenzó en la temporada 2012/13 cuando en la fase de grupos de la Champions los ingleses visitaron el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid fue capaz de remontar en los minutos finales ante el Manchester City con goles de Marcelo, Benzema y Cristiano Ronaldo, éste último con aquella celebración de José Mourinho lanzándose de rodillas por el césped del Santiago Bernabéu. En el encuentro de la segunda vuelta de la fase de grupos, ya en Inglaterra, los blancos empataron a un gol, obra de Benzema, que selló el pase a octavos de final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información