Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez quiere empezar su 'caza mayor'

  • El Madrid se mide este verano ante equipos de primer nivel: como City o Bayern
El Madrid se mide este verano ante equipos de primer nivel: como City o Bayern
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez está decidido a comenzar su ‘caza mayor' a partir de este viernes con motive del partido entre el Real Madrid y el Manchester City dentro de la gira del equipo por Australia.

Benítez sabe que los rivales del Real Madrid para esta pretemporada son de primer nivel, salvo por el duelo en Noruega ante el Valerenga el próximo 9 de agosto. Y es que el club blanco ha diseñado un verano en el que el equipo se medirá a equipos de la talla de Roma, Manchester City, Milan, Inter, Tottenham y Bayern o Milan (aún por definir), es decir, algunos de los mejores del continente.

Es por eso que Benítez quiere comenzar su ‘caza mayor', es decir, la de grandes capturas, como son los rivales a los que se medirá el Real Madrid en las próximas semanas. El primero de ellos escapó con ‘vida', ya que la Roma consiguió empatar a cero y luego llevarse el duelo en los penaltis, pero el entrenador está decidido a cambiar eso desde ya con el Manchester City.

El Real Madrid quiere cobrarse el mayor número posible de víctimas en esta pretemporada, aunque sin obsesionarse. Y es que Benítez ha advertido a sus jugadores que los buenos resultados animan, pero lo que de verdad importa es que sus lecciones calen y se saque el mayor partido a todos estos encuentros amistosos para afrontar con garantías la competición oficial, que es lo que vale.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información