Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema no se moverá del Real Madrid

  • Su agente lo ha asegurado "al 1000%" a Sky Sports
Su agente lo ha asegurado "al 1000%" a Sky Sports
Defensa Central Defensa Central

El agente de Karim Benzema, Karim Djaziri, ha asegurado en declaraciones a Sky Sports que su representado permanecerá en el Real Madrid esta temporada con total seguridad, por lo que no hará caso de las ofertas que le lleguen.

"Karim se quedará en el Real Madrid al 1000%. Es muy feliz en el equipo y no se moverá cuando termine el mercado de fichajes el próximo mes de septiembre. Eso es algo completamente seguro", reiteró descartando cualquier tipo de movimiento en el presente mercado estival.

"No estamos buscando ningún traspaso este verano", subrayó Djaziri. De esta forma se pone fin a todos los rumores que situaban a Benzema en hipotéticos traspasos y en operaciones rocambolescas. Benzema renovó su contrato con la entidad merengue el pasado verano y hasta junio de 2019.

La prensa inglesa no ha dudado en relacionar a Benzema con el Arsenal de Londres, asegurando que el conjunto que entrena Arsene Wenger estaba dispuesto a ofrecer 57 millones de euros por el delantero galo. Pues bien, por lo que parece tendrán que seguir soñando con él porque Karim se queda en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información