Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ganó el trofeo Champions Cup

  • Los blancos, campeones de la edición australiana de la Champions del verano
Los blancos, campeones de la edición australiana de la Champions del verano
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se proclamó campeón de la International Champions Cup en su edición australiana gracias a la goleada cosechada ante el Manchester City. Los blancos fueron los que más puntos consiguieron en el triangular disputado con los ingleses y con el Roma. La nota en la entrega del trofeo la dio Sergio Ramos, que estuvo ausente pese a ser el capitán.

La International Champions Cup australiana terminó en manos del Real Madrid gracias a la goleada frente al Manchester City. El equipo blanco sumó cuatro puntos (los tres del triunfo ante el City y un punto del empate ante el Roma), mientras que los ingleses terminaron el torneo triangular con dos puntos (el empate ante el Roma y el posterior triunfo en los penaltis) y el Roma con tres puntos (un punto del empate ante el City y dos tras haber ganado en los penaltis al Real Madrid). Así, los blancos fueron los que se llevaron la Champions del verano.

Cristiano Ronaldo y Arbeloa fueron los encargados de recoger el trofeo en ausencia de Sergio Ramos. El defensa sevillano, pese a ser el capitán del equipo blanco, se ausentó de la entrega por causas desconocidas, dando así más relevancia a los rumores sobre su posible salida del club blanco. A pesar de las dudas iniciales, el Real Madrid ha terminado su paso por Australia a lo grande, con una victoria de caché ante el Manchester City y con el primer título del verano en el bolsillo. Tras el paso por Melbourne, ahora toca viajar a China para la segunda parte de la gira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información