Benítez: "Cristiano y Bale tienen libertad"

El entrenador del Real Madrid volvió a mandarle un mensaje a Sergio Ramos


Rafa Benítez




El partido ante el City

“El equipo hizo un partido bueno tanto en la parcela defensiva como en la ofensiva. Es pretemporada, estamos en fase de preparación, pero el poder ver ordenado al equipo y manteniendo un buen nivel siempre es positivo”.

El rival

“El City venía con más rodaje que nosotros, pero ellos también están en pretemporada. Los pequeños detalles cuentan, cosas que se trabajan en los entrenamientos y que hemos podido ver. El equipo estuvo bien ordenando y supimos salir bien tocando la pelota. La calidad y la solidez en defensa son claves”.


Bale y Cristiano

“Nuestra idea es que ambos tengan libertad  y entre ellos se puedan ajustar. También ajuste con el resto del equipo, para que la parcela defensiva está bien organizada y ordenada. Atrás estuvimos bastante bien, aunque no me gustó el gol encajado, creo que podríamos haberlo hecho mejor. En el segundo acto, bien, no hubo mucho peligro”.

Keylor Navas

“Queríamos darle a Keylor la opción de jugar y sentirse cómodo. Lo ha hecho bien. En el caso de Casilla, veremos, porque vino de España casi sin preparación y ahora evaluaremos en China su estado, no tenemos prisa”.

Modric

“Casi todos los jugadores terminan acusando el cansancio, es normal. Por eso los cambios permiten que participen todos los jugadores y puedan recuperarse”.

Sergio Ramos

“Cuando llegué, hace ya tiempo, hablé tanto con Casillas como con Sergio Ramos y tenía constancia de la situación de cada uno de ellos. También ellos sabían mi postura al respecto. Sergio conoce desde el primer momento que quiero que se quede con nosotros y estoy seguro de que se va a quedar”.

De Gea

“No es un jugador de nuestro equipo, no está aquí. No hablo a diario con Van Gaal. En cada partido, en cada entrenamiento, tengo un portero para cada portería y con eso estoy satisfecho”.

Cristiano Ronaldo

“El que haya jugado al fútbol debe entender lo que pasa en los entrenamientos. Es un jugador con ganas, muy vivo y muy activo. También mete muchos goles”.