Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La organización premió el partidazo de Cristiano y le otorgó el 'MVP'

  • El portugués se llevó el trofeo al futbolista más valioso del duelo ante el City
El portugués se llevó el trofeo al futbolista más valioso del duelo ante el City
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está llamado a ser el gran líder del Real Madrid en la nueva temporada, además del 'capitán' en la sombra. El portugués tendrá ahora que tirar del carro más que nunca y lo cierto es que este viernes ya ha hecho notar que su implicación va a ser máxima.

 

Cristiano Ronaldo fue nombrado MVP del partido ante el Manchester City

A pesar de todo lo que se ha venido comentando en la prensa de que supuestamente se llevaba mal con Benítez y que su lenguaje corporal hacía pensar que no estaba cómodo en el equipo, el portugués ha disputado hoy ante el Manchester City un verdadero partidazo. El 'crack' ha marcado un buen gol y ha podido hacer alguno más, por lo que a la finalización del duelo la organización de la 'International Champions Cup' le ha hecho entrega del premio por ser el 'Mejor Jugador'. De esta forma Cristiano ha recogido el trofeo con una gran sonrisa y ha dejado claro a todo el mundo que está en un magnífico estado de forma y que su compromiso con el nuevo proyecto madridista es total y absoluto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información