Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "Este es el camino que debemos seguir"

  • El galés sigue pensando en mejorar en los próximos encuentros
El galés sigue pensando en mejorar en los próximos encuentros
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale fue el jugador elegido por la televisión australiana para realizar la entrevista a pie de campo justo después de que el árbitro señalara el pitido final de encuentro entre el Real Madrid y el City. El galés señaló que están en el buen camino.

El galés volvió a ser titular en el segundo partido de pretemporada. Benítez le sitúo de nuevo por detrás del delantero centro y el galés se desenvolvió con total libertad por todo el frente de ataque el Real Madrid. El delantero aseguró que están realizando un gran trabajo y que, aunque el partido sea amistoso, siempre es bueno ganarle a un rival como el Manchester City. “Ganar a un equipo como el Manchester City es un paso en la dirección correcta, pero no es ahora lo más importante", afirmó.

Gareth Bale también quiso agradecer a la afición australiana el apoyo recibido durante la estancia de los blancos en Melbourne, sobre todo a los aficionados que se acercaron al estadio a animar al conjunto madridista. Casi 100.000 personas asistieron en directo al partido entre el equipo español y el equipo inglés. “Debemos seguir trabajando y entrenando para preparar bien la temporada. La afición de Australia ha estado maravillosa y ha sido un placer estar aquí, en un estadio con tanta gente”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información