Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis: "Estoy para lo que el club quiera"

  • El canterano fue el autor del último tanto del partido con el City
El canterano fue el autor del último tanto del partido con el City
Defensa Central Defensa Central

El extremo fue otro de los jugadores que habló ante la prensa después del partido. El canterano sigue ganándose el sitio y trabajando duro para ser uno de los elegidos para quedarse en el primer equipo la próxima temporada.

Denis fue el autor del cuarto gol del Real Madrid en el partido contra el Manchester City tras una buena jugada de Isco. El jugador ruso afirmó que el equipo ya va cogiendo ritmo y que en poco tiempo estarán a su máximo nivel.  “El equipo va cogiendo ritmo de competición, pronto vamos a estar al cien por cien. El primer tiempo ha sido muy bueno y luego con el resultado a favor ha sido más fácil mantenerlo”, agregó

Cheryshev continúa respondiendo con buen juego a la confianza que está depositando Rafa Benítez en él. El jugador está tranquilo y solo piensa en un futuro de blanco. “En los partidos de pretemporada es normal que se pueda notar algún bajón. Estoy muy contento por marcar el gol. Estoy a disposición del club, tengo contrato y estoy muy feliz. Así que estoy para lo que el club quiera. El míster está siendo atento con todos nosotros. Yo le estoy muy agradecido", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información