Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "Danilo es fantástico, por eso vino"

  • El lateral español estuvo a gran nivel ante el Manchester City
El lateral español estuvo a gran nivel ante el Manchester City
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal atendió a los medios de comunicación en la zona mixta tras el partido que ha enfrentado al Real Madrid y al City hoy viernes. El canterano destacó la mejoría que ha tenido el equipo con respecto al partido contra la Roma.

Cuando el Real Madrid debutó la semana pasada en esta pretemporada contra la Roma, las alarmas se encendieron. Es cierto que era el primer partido de los blancos, pero el juego mostrado por los de Rafa Benítez fue, cuanto menos, regular. Esa sensación ha cambiado por completo. El equipo merengue ha completado un buen partido contra el Manchester City y el propio Carvajal ha reconocido que el equipo ha mejorado mucho en estos 6 días. 

“Las sensaciones han sido muy buenas. El equipo cada vez está mejor, hacemos lo que nos pide el míster y salimos contentos de los partidos. Todos estamos intentando hacerlo bien para ayudar al equipo”. “En el primer partido contra la Roma llegamos un poco trastocados por el viaje. Hoy hemos estado mejor, creo que se ha notado”, afirmó.

El lateral derecho ha sido titular en los dos primeros partidos de Benítez en el banquillo. Carvajal sabe que va a tener que trabajar duro durante toda la temporada para ser el titular, aunque el defensa ve con buenos ojos la llegada de Danilo, jugador que competirá con él a lo largo del curso.  “Danilo es un jugador fantástico, por eso le han traído, para que compitamos por el puesto. Es uno de los mejores laterales del mundo”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información