Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kiko Casilla no tuvo minutos ante el City

  • El portero tendrá que esperar a la gira por China para estrenarse como madridista
El portero tendrá que esperar a la gira por China para estrenarse como madridista
Defensa Central Defensa Central

El cancerbero catalán Kiko Casilla no pudo estrenarse como jugador del Real Madrid ante el Manchester City. Rafa Benítez decidió que el portero esperara su turno en el banquillo y será en China cuando le toque debutar.

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, cree que Kiko Casilla todavía no está preparado para debutar con el equipo blanco. El técnico madridista consideró que el catalán debía esperar en el banquillo, mientras que Keylor Navas jugó los 90 minutos completos ante el Manchester City. Después de incorporarse esta semana a los entrenamientos del conjunto merengue, Kiko Casilla todavía necesita rodaje para poderse estrenar con el equipo blanco.

De este modo, será en China cuando el portero catalán debute con el Real Madrid. Rafa Benítez insinuó en rueda de prensa que "no hay prisa" y que de momento Keylor Navas está por delante: "Queríamos darle a Keylor la posibilidad de jugar y sentirse cómodo y lo ha hecho bien. Con Casilla ya veremos, vino de España casi sin preparación y ahora en China veremos, no hay prisa", comentó el técnico madrileño, que hará debutar al portero probablemente ante el Inter.

Por el momento, todo hace pensar que Keylor Navas está por delante de Kiko Casilla en los planes del entrenador. El Real Madrid fichó al portero del Espanyol con la idea de que ambos compitieran por la titularidad, y Benítez de momento parece haberse decantado por el costarricense, aunque en China podremos comprobar con más claridad si se trata de una situación puntual por la falta de rodaje de Kiko. Quizá en el próximo partido sea el catalán el que juegue los 90 minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información