Benítez ensayó con un '11' de gala

El entrenador del Madrid alineó ante el City el que puede ser su '11' favorito





Keylor Navas bajo palos, la defensa de gala de la pasada temporada con Dani Carvajal y Marcelo en los laterales y Sergio Ramos y Pepe como centrales, Luka Modric y Toni Kroos en el centro, con Cristiano e Isco escorados a las bandas, Bale en la mediapunta y Karim Benzema en la punta de lanza. Ése podría ser el once del Real Madrid perfectamente para esta temporada, a falta de que entre James en el lugar de Isco probablemente.

Rafa Benítez quiso probar ese once 'ideal' en el encuentro ante el Manchester City, uno de los rivales más potentes a los que se van a medir los blancos en esta pretemporada. Los fichajes y jugadores que han regresado de sus cesiones tuvieron que esperar su turno en el banquillo, caso de hombres como Casilla, Danilo, Casemiro, Lucas Vázquez o Denis Cheryshev. Estos jugadores apuntan a ser segundos espadas de lujo a lo largo de la presente temporada.

Con su mejor once, al contrario de lo sucedido ante el Roma, cuando Benítez 'alternó' titulares y teóricos suplentes, el Real Madrid demostró que está empezando a encontrar un buen estado de forma de cara a la competición que arrancará en tres semanas. Los blancos ya están carburando y esperan continuar dando la talla en la gira por China.