Van Gaal vuelve a 'complicar' otro fichaje

En esta ocasión para la defensa





Parece que Van Gaal está empeñado en entorpecer todas las posibles operaciones que pudiera afrontar equipo blanco durante este verano. La cúpula blanca está barajando la posibilidad de incorporar al defensa zurdo del equipo alemán y el United se ha metido de por medio. esta es la información que da en el día de hoy el portal web fichajes. Las continuas lesiones de Fabio Coentrao hacen que en algunos momentos de la temporada el lateral izquierdo este solo en manos de Marcelo, de ahí el interés de la casa blanca por fichar a Ricardo Rodríguez.

Son varios los motivos por los que Manchester United y Real Madrid se han visto las caras, y no precisamente en un terreno de juego. Los merengues quieren hacerse con los servicios de David de Gea, pero el técnico de los 'Reds Devils' ha puesto todo tipo de trabas para que el portero español no termine en el Bernabéu. En cambio, los ingleses están intentando el fichaje de Sergio Ramos, a lo que Florentino Pérez solo tiene una respuesta. La cláusula o nada. En estas andan todo el verano ingleses y españoles.

El último jugador en provocar otro enfrentamiento entre los dos equipos es Ricardo Rodríguez. A pesar de que los ingleses cuentan en su plantilla con Luke Shaw, por el que pagaron una millonada la temporada pasada, y Daley Blind. Jugadores que ocupan la misma posición que el futbolista del Wolfsburgo. A los británicos no les parece suficiente y quieren al defensa suizo pretendido por el Real Madrid. ¿Será otra estrategia de Louis Van Gaal?