Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini le puso excusas a la goleada: "Me faltaban jugadores"

  • El chileno aseguró no estár preocupado por la superioridad merengue
El chileno aseguró no estár preocupado por la superioridad merengue
 Defensa Central Defensa Central

Manuel Pellegrini volvió a sufrir este viernes un duro revés contra un equipo español, ya que 'su' Manchester City no pudo evitar la goleada (4-1) ante el Real Madrid. Sin embargo, el chileno recurrió a sus habituales paños calientes y en la rueda de prensa posterior al partido quiso quitarle hierro a la derrota por tratarse de un simple partido de pretempotada.

Duro resultado ante el Real Madrid

"No estoy preocupado, a nosotros nos faltaban muchos jugadores y muchos de los que estaban han llegado tarde, pues sólo han trabajado cinco días. Estamos comenzando a entrenar y lo importante es la pretemporada, así que no estoy inquieto por esta derrota".

Partido del Real Madrid

"Es bueno jugar contra equipos importantes, pero no se puede estar preocupado por ganar o perder en este momento".

Las bajas en su equipo

"Sabíamos que es complicado jugar contra un equipo con tan buenos delanteros sin Mangala, Kompany y Demichelis. Además, tampoco teníamos a Bony, Agüero, Fernandinho o Zabaleta".

Lesión de Delph

"Desafortunadamente ha sufrido un problema en los isquiotibiales. Veremos cuál es su alcance, porque el plan era que jugara 45 minutos. Mañana los doctores nos darán más datos".


Pretemporada en Australia

"Acertamos al decidir hacer aquí la pretemporada. Es un gran país con unas grandes instalaciones. Estoy feliz de cómo nos hemos encontrado, pues es un país hermano".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información