Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rayo quiere la cesión de Nacho

  • Le ofrece muchos minutos de juego durante la temporada.
Le ofrece muchos minutos de juego
Defensa Central Defensa Central

El equipo de Vallecas quiere seguir pescando en el Santiago Bernabéu. Tras conseguir la cesión de Diego Llorente, el equipo de Paco Jémez busca ahora repetir la operación con otro canterano blanco. Nacho Fernández.

El Rayo Vallecano quiere cerrar su plantilla de cara a la próxima temporada lo antes posible. Los madrileños han sido uno de los equipos que más se ha reforzado este verano, eso sí, siempre respetando su capacidad económica, pero Paco Jémez quiere ponerle el broche a su equipo con la incorporación de otro jugador del Real Madrid. El técnico canario se ha fijado en Nacho Fernández. Mientras, el jugador se encuentra en estos momentos en la gira con el equipo blanco y se mantiene al margen de estas especulaciones.

Rafa Benítez cuenta con él. A pesar de que parte como cuarto central del equipo, por detrás de Varane RamosPepe, el entrenador madrileño piensa que Nacho va a ser un jugador importante. Dada su polivalencia, el nuevo '6' del Real Madrid puede actuar en todas las posiciones de la zaga y eso es algo que le encanta a Rafa. El hecho de que se cambiara el dorsal puede ser significativo de que continuará en el club merengue, pero el Rayo lo va a intentar.

Nacho podría ver con buenos ojos esta posibilidad. Él está encantado en el Real Madrid, pero sabe que tiene muy difícil la titularidad. Una titularidad que sí que tendría en el Rayo Vallecano. En el equipo madrileño sería el jefe de la defensa y podría disfrutar de esos minutos que le son imposibles en el conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información