Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Intento desesperado del United para fichar a Cristiano

  • Los ingleses continúan intentando la vuelta de la que fue su estrella
Los ingleses continúan intentando la vuelta de la que fue su estrella
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United va a realizar un último intento a la desesperada para hacer con los servicios de Cristiano Ronaldo.

Los ingleses quieren de vuelta a la que fue su estrella durante varias temporadas. Los diablos rojos quieren hacer un equipo campeón y está dispuestos a realizar una oferta al Real Madrid por el mejor jugador del mundo. Una oferta que el club blanco, en principio, va a rechazar. Si no es el propio jugador el que admite que quiere salir, no hay ninguna posibilidad de que el portugués deje de marcar goles en el Santiago Bernabéu.

A Inglaterra llegan las informaciones de ciertos medios de que Cristiano Ronaldo tiene una mala relación con su actual técnico, Rafa Benítez y quieren aprovecharse de eso para llevar de vuelta a Old Trafford al Balón de Oro. Una mala relación que no existe, al contrario. Es cierto que el luso estaba encantado con su antiguo entrenador, per sabe que él no puede tomar ese tipo de decisiones y está a tope con el nuevo míster

Ya en 2013, el club inglés intentó el fichaje del goleador blanco, incluso su entrenador por aquel entonces, David Moyes, así lo aseguró. "Se hablaba de la posibilidad de traer a Cristiano Ronaldo cuando yo llegué al Manchester", dijo. Pero lo que se produjo fue la renovación del mejor jugador del mundo por el Real Madrid hasta el año 2018 y desde el club no se plantean una salida del jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información