Ir a versión clásica Ir a versión móvil

K.Navas: "Con minutos de juego, gano confianza"

  • El portero del Real Madrid se mostró feliz por el triunfo ante el City
El portero del Real Madrid se mostró feliz por el triunfo ante el City
Defensa Central Defensa Central

Keyor Navas ha vuelto a ser titular, y a jugar todo el partido, en el partido contra el City. Se podía esperar que Rafa Benítez le diera minutos a Kiko Casilla, pero el entrenador madrileño ha preferido darle los 90 minutos al portero costarricense.

El guardameta 'tico' poco a poco y con el paso de los partidos va cogiendo confianza en su juego. Se siente importante dentro del grupo y sabe que tiene muchas opciones de ser el portero titular. En el partido contra los ingleses, Keylor apenas tuvo que intervenir, pero lo cierto es que en los dos partidos que ha jugado solo han podido batirle desde el punto de penalti.  "Estoy feliz por la oportunidad de jugar de nuevo, pero más por la victoria que tuvimos. Con minutos de juego  gano confianza, por eso aprovecho cada minuto para sacar el mejor provecho. Sigo trabajando fuerte para dar lo mejor de mi”, comentó el portero en su web personal, keylornavas.com.

El trabajo táctico de Benítez se está empezando en el juego del equipo. El conjunto blanco apenas concede ocasiones a sus rivales y eso se refleja en el marcador. 0-0 en el primer choque de pretemporada y 4-1 en el partido contra el City. Navas afirma que se están adaptando a la idea del nuevo entrenador, pero que si se gana, es mejor. “Estamos felices por la victoria que logramos, por el buen rendimiento que se mostró, el cual nos llena de gran confianza. El equipo tuvo contundencia para ganar. Poco a poco nos adaptamos a la nueva idea de juego del cuerpo técnico y es aún mejor cuando se ganan los partidos”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información