Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se está ganando Isco ser titular fijo con Benítez?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Participa en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha jugado dos partidos en esta pretemporada y uno de los más destacados hasta el momento ha sido Isco. El jugador malagueño le esta poniendo las cosas difíciles a Benítez y no será fácil decidir un once inicial con el centrocampista a este nivel. Hoy enDefensa Central queremos saber la opinión del madridismo con respecto al centrocampsita. ¿Cree que Isco se está ganando ser titular conBenítez?

El centrocampista está aprovechando al máximo la ausencia de James Rodríguez para convencer al entrenador merengue de que él debe ser el jugador por el que pase todo el juego ofensivo del Real Madrid.  Además de su calidad, el español está defendiendo como el que más. En el partido contra el City partió de la banda derecha y tuvo que realizar un gran sacrificio defensivo en muchas fases del encuentro. Eso es algo que Benítez valora mucho y que seguro que se lo tiene en cuenta.

Pero como he dicho anteriormente, James todavía no se ha incorporado a los entrenamientos. El colombiano continúa de vacaciones tras disputar la Copa América. El mediapunta está viendo que su compañero de equipo se está saliendo en esta pretemporada, por eso en alguna ocasión ha subido a redes sociales vídeos suyos realizando ejercicios en solitario para llegar a tope. Usted, como madridista ¿Cree que Isco se está ganando ser titular fijo con Benítez?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información