El madridismo aprueba el no fichaje de Vidal

Los resultados de la encuesta de DC revelan que el madridismo no quería al medio chileno por sus deslices extradeportivos


Arturo Vidal




Un 39% de los lectores de DC considera que Arturo Vidal no habría sido un buen fichaje para el Real Madrid. El madridismo opina que los deslices fuera del campo del centrocampista chileno habrían sido algo perjudicial para el equipo, por lo que es mejor que se haya ido al Bayern en lugar de fichar por el club blanco.

Es más, otro amplio porcentaje de madridistas considera además que Arturo Vidal no era un futbolista necesario para el esquema de Rafa Benítez. Concretamente un 34% de los lectores es de esta opinión, dejando claro que el entrenador tiene futbolistas suficientes del corte del chileno y que lo que hace falta es otro estilo de jugador.

Sin embargo, también hay madridistas que no están de acuerdo con esa afirmación y que consideran que el Real Madrid se ha equivocado al no ficharle. Un 26% cree que Vidal era un fichaje "muy necesario" para el funcionamiento del equipo y que ha sido un error dejarle escapar. ¿Qué es lo que opinas tú?