Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal: "De Gea empezará la Premier"

  • El entrenador holandés manda un nuevo dardo con rumbo al Santiago Bernabéu
El entrenador holandés manda un nuevo dardo con rumbo al Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, volvió a comentar el futuro de David De Gea y aseguró que el portero, pretendido por el Real Madrid, será titular en el estreno de la Premier League.

A pesar de que el Real Madrid fichó a Kiko Casilla como complemento a Keylor Navas y ya no quedan huecos para la llegada de otro portero, salvo que hubiera una salida, David De Gea sigue siendo uno de los nombres propios en la actualidad del equipo blanco. El mercado permanecerá abierto hasta el 31 de agosto y hasta ese momento De Gea seguirá sonando como posible candidato a la portería merengue. Es por eso que Van Gaal, consciente de que el club blanco aún tiene interés en su fichaje, continúa lanzando mensajes envenenados con rumbo al Bernabéu.

El último de ellos, para confirmar que David De Gea jugará el amistoso de este sábado ante el FC Barcelona y estará preparado para enfrentarse al Tottenham cuando llegue el día de comenzar la competición oficial: "Creo que David estará disponible para comenzar la temporada contra el Tottenham porque va a jugar contra el Barcelona el sábado", comentó el técnico holandés, que no ha cesado de enviar indirectas hacia Madrid, escocido porque De Gea jugará en el club blanco lo quiera él o no, sea este verano o el verano que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información