Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino y James se unirán al Real Madrid en China

  • El próximo lunes el equipo juega un amistoso con el Inter
El próximo lunes el equipo juega un amistoso con el Inter
Defensa Central Defensa Central

Poco a poco, el Real Madrid va contando con todos sus efectivos esta pretemporada. El presidente Florentino Pérez y James Rodríguez serán los próximos en incorporarse, cuando la expedición madridista abandone Australia y pise territorio chino.

Está previsto que el máximo mandatario merengue y el futbolista colombiano lleguen a Guanzhou en las próximas horas y se unan al resto de la primera plantilla y el cuerpo técnico para proseguir con la pretemporada. Alí, el próximo lunes espera un amistoso con el Inter.

Florentino Pérez tratará de acometer personalmente las renovaciones de Sergio Ramos y Pepe, dos de las operaciones que se intentarán cerrar para evitar así todo tipo de rumores y especulaciones que podrían desestabilizar al equipo y que tanta munición parecen dar a algunos.

Por su parte, James Rodríguez aterriza tras sus vacaciones para ser el mediapunta escorado a la derecha en el 4-2-3-1 de Benítez, una figura clave para el técnico madrileño. Según apunta ABC, quien no se sabe si viajará a China es un Marco Asensio que ha brillado en el Europeo sub 19 y que podría incorporarse en Madrid el 2 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información