Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Real Madrid tanteó el regreso de Morata

  • Morata quiere quedarse en Turín esta temporada
Morata quiere quedarse en Turín esta temporada
Defensa Central Defensa Central

El regreso de Álvaro Morata será una de las incógnitas que tendrá que resolver el Real Madrid este verano y el siguiente. El buen desempeño del canterano merengue en su primer año en la Juventus ha llamado la atención de muchos equipos y, por supuesto, también del club donde se crió.

En este sentido, el portal 'Calciomercatto' indica que el Real Madrid, quien posee una opción de recompra por el delantero de 30 millones este año y de 36 el siguiente, habría preguntado la pasada semana por la posibilidad de recuperarle este mismo verano.

El deseo de Morata de quedarse un año más progresando en la Juventus, así como la buena relación de la entidad merengue con el equipo turinés ha propiciado que el club madridista no haga ningún movimiento respecto al canterano y espere al próximo curso para tomar una decisión sobre su futuro.

La temporada pasada Morata completó un gran curso en las filas de la 'Vecchia Signora' logrando unas estadísticas de 15 goles y 7 asistencias en 46, resultando decisivo en algunos de los choques importantes que disputó el subcampeón de Europa y vencedor de la Serie A italiana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información