Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal 'cuestiona' la operación Reus

  • Una oferta del club inglés podría alejar al atacante alemán del Real Madrid
Una oferta del club inglés podría alejar al atacante alemán del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid todavía no se ha decidido definitivamente a lanzarse a por el fichaje de Marco Reus, pero mientras los blancos continúan dudando, otros clubes mueven ficha para hacerse con el alemán. Es el caso del Arsenal, que según el diario Metro pondrá sobre la mesa del Dortmund una importante cantidad para intentar fichar al futbolista.

No es ningún secreto que el Real Madrid sigue teniendo a Marco Reus como uno de sus objetivos de mercado. El alemán es uno de esos fichajes que podrían ilusionar al madridismo, prácticamente un galáctico. El club blanco cuenta con una opción preferencial por él, pero la cuestión es que ni el club ni Benítez se deciden a emprender el fichaje. El overbooking existente en la parcela ofensiva del Madrid dificulta que el Real Madrid pueda hacerle hueco al alemán.

Mientras tanto, sí hay otros clubes que están dispuestos a echar el resto por el futbolista. Uno de los principales interesados es el Arsenal, que según el diario Metro pondrá sobre la mesa cerca de 60 millones de euros para intentar fichar al internacional alemán. Reus renovó con el Borussia Dortmund hace unos meses, hasta el año 2019, pero la salida de Klopp y la complicada situación deportiva del club germano podría hacer que decida hacer las maletas.

Marco Reus sigue siendo uno de los grandes deseados del mercado, y el madridismo estaría encantado de verle de blanco el próximo curso. Sin embargo, para ello el club y el entrenador deben ponerse de acuerdo. Solamente si se produce alguna salida importante en el frente de ataque podría emprenderse este fichaje, dado que el club considera que gastarse una cantidad elevada de dinero en un futbolista para que sea suplente no es lo más adecuado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información