Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quiere Wenger la cesión de Lucas Silva?

  • El Arsenal podría ser un destino para el mediocentro brasileño
El Arsenal podría ser un destino para el mediocentro brasileño
Defensa Central Defensa Central

El regreso de Casemiro y la permanencia de Asier Illarramendi en el equipo parecen poner las cosas bastante complicadas a Lucas Silva en el Real Madrid. Y es por eso que desde la entidad de Concha Espina se podrían estar planteando la posibilidad de ceder al futbolista brasileño.

Ante esta posibilidad, según asegura el portal británico 'Caughtoffside', el Arsenal podría estar interesado en la cesión del ex del Cruzeiro por petición expresa del técnico del club londinense Arsene Wenger. No es nada extraño que el entrenador galo se fije en un futbolista del Real Madrid.

Las puertas de la titularidad del Real Madrid parecen cerrarse para un Lucas Silva que hasta el momento está teniendo oportunidades, pero es probable que los minutos sean más escasos cuando los compromisos del club merengue sean en partidos oficiales.

Lucas Silva llegó al Real Madrid en el pasado mercado invernal procedente del Cruzeiro y a cambio de 13 millones de euros. Desde la entidad de Concha Espina se le observan condiciones para ser útil al equipo, pero también puede ser necesario que adquiera 'rodaje' en Europa con una cesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información