Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro: "En el Madrid me puedo dosificar por primera vez en mi carrera"

  • Cannavaro cree que ahora Italia no trabaja con los jóvenes
Defensa Central Defensa Central


El defensa italiano del Real Madrid Fabio Cannavaro afirmó hoy que espera prolongar su carrera varios años, a lo que le ayuda el hecho de que esta temporada, por primera vez en su carrera, tiene la posibilidad de dosificarse.

"De siete partidos he jugado cinco, y una vez el entrenador (Bernd Schuster) me dijo incluso que me olvidara del entrenamiento y me quedara en casa con la familia. Esto alarga la carrera", declaró Cannavaro a los medios locales en la concentración de la selección italiana en Coverciano, en la provincia de Florencia.

PALO A ITALIA

El capitán "azzurro" comentó además que la ausencia de grandes jóvenes en el puesto de defensa central podría permitirle jugar varios años más.

"Mi generación y la anterior han dado grandes jugadores para ese puesto. Pero ahora veo pocos nuevos "Cannavaros": Italia debe trabajar de nuevo con los jóvenes, como se hizo con nosotros", añadió el futbolista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información