Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramsey: "Bale es una superestrella"

  • El futbolista del Arsenal admite la relevancia del '11' madridista en Gales
El futbolista del Arsenal admite la relevancia del '11' madridista en Gales
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para The Guardian, el centrocampista del Arsenal Aaron Ramsey, de nacionalidad galesa, se ha rendido ante la categoría de su compañero de selección Gareth Bale, futbolista del Real Madrid.

Es un hecho que los galeses consideran a Gareth Bale la gran estrella de su selección. Y el futbolista Aaron Ramsey, del Arsenal, lo ha dejado claro en declaraciones para The Guardian, aunque recordando, también, que el éxito de Gales no está basado sólo en el rendimiento de Gareth, sino también en el del resto del equipo.

"Gareth Bale por el precio que costó al Real Madrid y el juego que realiza es notable de todos modos. Él es un superestrella. Pero Gales es un equipo, y el equipo galés lo ha hecho fantásticamente bien. Él no podía salir y ganar un partido por su cuenta contra Bélgica. Toma los titulares, pero es todo el equipo el que pone el esfuerzo y defiende. Tanto él como yo como todo el equipo lucha para seguir adelante y conseguir el gol", comentó Ramsey.

El combinado que dirige Chris Coleman está a un paso de conseguir clasificarse para la Eurocopa de Francia 2016, todo un hito para un país que hasta la fecha nunca ha tenido la oportunidad de jugar la fase final de la máxima competición europea de selecciones. Gareth Bale está siendo el gran líder del equipo galés, y aunque Ramsey admite el caché del jugador del Real Madrid parece ser que no le gusta que no le tengan tan en cuenta como a Bale...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información