Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya ha aterrizado en China

  • El club blanco abandona Australia para emprender la segunda parte de su gira
El club blanco abandona Australia para emprender la segunda parte de su gira
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya se encuentra en Guangzhou - China - para emprender la segunda parte de su gira internacional de pretemporada. Los blancos han abandonado Australia tras la goleada ante el Manchester City y con las mejores sensaciones.

China acogerá al Real Madrid en la que será la segunda parte de su gira de pretemporada lejos de Europa. Después de casi un par de semanas en Australia, el equipo blanco se está trasladando al país asiático para la disputa de otros dos partidos de pretemporada, ante el Inter y el Milán, en la edición china de la International Champions Cup.

Después de conquistar el triangular que le midió a Roma y City, el Real Madrid intentará repetir ante los dos equipos clásicos de Italia, los próximos días 27 y 30 de julio. Los blancos estarán sólo unos días en China, pero la expectación es total ante la llegada del mejor club del mundo, uno de los más seguidos en el país. Es en el país asiático donde Benítez podrá contar por fin con toda la plantilla, tras la incorporación de James Rodríguez, y donde Florentino Pérez intentará resolver el caso Sergio Ramos.

El Real Madrid regresará a Europa el próximo 31 de julio para jugar la Audi Cup los días 4 y 5 de agosto ante el Tottenham y el Bayern o el Milán. Los blancos encadenarán partidos con menos tiempo de descanso para preparar el inicio de la temporada oficial, que tendrá lugar el domingo 23 de agosto ante el Sporting de Gijón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información