Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, con una razón de peso para no recoger el trofeo

  • El sevillano fue tratado en el vestuario por los fisioterapeutas
El sevillano fue tratado en el vestuario por los fisioterapeutas
 Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas mucho se está hablando de la ausencia de Sergio Ramos a la hora de recoger el trofeo de la International Champions Cup que el Real Madrid disputó y ganó en Australia. Tras la salida de Casillas el sevillano tendría que haber recibido el galardón de manos de los organizadores por tratarse del primer capitán del equipo, pero finalmente no hizo acto de presencia sobre el césped.

En estos momentos prácticamente todo lo que hace Sergio Ramos es analizado con lupa, pues el futbolista ha mostrado su intención de dejar el club para fichar por el Manchester United. Por eso sus actos son analizados minuciosamente para interpretar sus pensamientos y su futuro, lo que en ocasiones lleva a sacar conclusiones erróneas o equivocadas. Y es lo que ha sucedido en esta ocasión con el sevillano, ya que tuvo una razón de peso para no volver a comparecer sobre el terreno de juego del Melbourne Cricket Round una vez que finalizó el encuentro ante el Manchester City.

Según revela el diario 'ABC', el central se retiró al vestuario nada más ser sustituido por su compañero Nacho Fernández. Prefirió no quedarse en el banquillo porque se sentía sobrecargado muscularmente, algo habitual en pretemporada y después de realizar grandes cargas de trabajo en los entrenamientos. Por eso Ramos solicitó que los fisioterapeutas del equipo le trataran mientras el partido terminaba, de forma que una vez que este llegó a su fin estaba sobre una camilla descansando.

De ahí que le fuera imposible recoger el trofeo junto a cerca de 15 de sus compañeros, por lo que en este caso no hay necesidad de buscarle tres pies al gato. Ramos es ante todo un profesional y él nunca se negaría a recoger un trofeo como capitán del Real Madrid. Más que nada porque para él es todo un orgullo llevar el brazalete, más allá que esté cómodo o no con su actual contrato.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información